And you got the fever? ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Latino República Dominicana!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 de nuevo bushido...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
andrea483
Aprendiz
andrea483


Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Localización : desfilando en una pasarla de NEW YORK mientras ke tom y bill me animan desde los asientos
Fecha de inscripción : 05/03/2008

de nuevo bushido... Empty
MensajeTema: de nuevo bushido...   de nuevo bushido... I_icon_minitimeVie 23 Mayo 2008, 3:21 pm

no se si estara ya la noticia pero por si no esta la pongo, es un poco desagradable

Bushido y Bill siempre se han llevado mal, y en el canal de TV "Bravo tv" en alemania se les ocurrio hacer a Bushido y a Bill una entrevista en conjunto pero... MALA IDEAAAA!!!! Empezaron con preguntas normales y tal pero Bushido empezo a decirle a Bill que si era gay, que si le gustaban los tios, que su forma de vestir era femenina, etc... y la presentadora que es muy "lista" le dijo a Bushido:
-Te gustaria decirle algo en especial a Bill?- le dijo la presentadora.
Bushido contesto- Claro... me gustaria preguntarle si quiere practicar Sexo Oral conmigo!
Bill al escuchar esto se puso fatal y dijo con una cara que nunca se le habia visto...
-Sexo Oral?!?!?
A Bill le resbalaron pequeñas lagrimas por la mejilla y salio del plató... Todo esto en riguroso directo...Mas tarde al final del programa, las camaras pillaron a Georg y a Gustav a la puerta del camerino de Bill y uno le pregunto a Gustav:
-Esta bien Bill?
Gustav: Pues hombre, muy bien no esta...
Le dejaron pasar y Bill estaba sentao en una silla llorando con toa la pintura corrida y Tom intentando consolarle... y Bill dijo al camara algo que no se me va a olvidar en la vida...
Bill (gritando y llorando): Estoy arto de que la gente me juzgue por como visto o como me pinto... Querio que le quede muy claro esto a Bushido y al resto de Europa: NO SOY HOMOSEXUAL!!!!!
Y echo a las camaras fuera del camerino...


en fin... que aburrida tiene que ser la vida del idiota este para que tenga que estar todo el dia hablando de ellos...

por cierto, alguien tiene el video de esta noticia? es que no lo encuentro por ningun sitio y estoy pensando ya que la noticia es mentira



wueno lo e puesto en rumores ..porque no es fijo que esto halla sido verdad ..y eso ke bill se encuentre en un plato con el mierda este es raro ..y mas ke bill llore por ke le kritiken jeejejjejeejejje wueno xao wapas songs
Volver arriba Ir abajo
Kimi_und_Tom,für immer
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2008

de nuevo bushido... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo bushido...   de nuevo bushido... I_icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 4:25 pm

BUSHIDO!!!
Tienes los dias contados n cuanto me ntere d donde vives voy para alla y t arranco la piel a tiras!!!
idiota!! Vas ha hacer tu llorar a Bill!! NO LE LLEGAS NI A LA SUELA DE LAS CHANCLETAS!!!
Volver arriba Ir abajo
aLiKaUlItZ
Novato
aLiKaUlItZ


Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

de nuevo bushido... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo bushido...   de nuevo bushido... I_icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 4:31 pm

este tio cada dia me parece mas penoso T_T
se hace famoso a su costa encima!
es ahg!
lo odio!
pero no merece la pena gastar energia en insultarle...
es patetico y a bill k lo deje en paz ya de una vez!
te matooo!
Volver arriba Ir abajo
carito_tomy
Tom's Girlfriend!
carito_tomy


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!..
Fecha de inscripción : 10/02/2008

de nuevo bushido... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo bushido...   de nuevo bushido... I_icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 11:47 pm

pero qe payasoooo eehh!! estupido indecente y yo siendo
bill le pegooo ahy mismo!!! ...¬¬ y pos SERA VERDAD yo ni ideaa!! ....
Volver arriba Ir abajo
https://tomkaulitzfever.superforo.net
Contenido patrocinado





de nuevo bushido... Empty
MensajeTema: Re: de nuevo bushido...   de nuevo bushido... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo bushido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo look!^^
» Nuevo disco de tokio hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
And you got the fever? ... :: El resto de la Banda!! :: Rumores,mentiras o talves verdad!!!-
Cambiar a: