| canciones no conocidas.. de tokio hotel ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andrea483 Aprendiz
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : desfilando en una pasarla de NEW YORK mientras ke tom y bill me animan desde los asientos Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: canciones no conocidas.. de tokio hotel ... Miér 09 Abr 2008, 3:30 pm | |
| wueno xicas aki pondremos las canciones de tokio hotel que si son conocidas, pero que no tienen disco jajajajaj de momento solo pongo una ..para ke admin_kaulitz..me diga si cada cancion en un nuevo post o en este mismo oki?? jajajajajjaja wueno aki va ..esta me encanta | |
|
| |
andrea483 Aprendiz
Cantidad de envíos : 142 Edad : 28 Localización : desfilando en una pasarla de NEW YORK mientras ke tom y bill me animan desde los asientos Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: canciones no conocidas.. de tokio hotel ... Miér 09 Abr 2008, 3:31 pm | |
| http://es.youtube.com/watch?v=zP1FcVLxZaM juuu eske antes se me olvido y no la puse jajajajajajajaj ..wueno ahora ponedre la letra y la traducion ke la encontre en un foro jajajja espero ke os guste a mi me encanta | |
|
| |
andrea483 Aprendiz
| Tema: Re: canciones no conocidas.. de tokio hotel ... Miér 09 Abr 2008, 3:50 pm | |
| la letra:
| Frei im freien fall
Meine Wohnung Wie totes Land Ich schreib'n Brief An unbekannt Mein Spiegelbild Wird gesucht Mein Steckbrief Liegt mir in Blut Zurück will ich nicht Nur mal raus hier Luft in mein Gesicht Bin schwerelos Und mir wird klar Das ist nicht mehr Was mein Leben war
Frei im freien Fall Und nirgendwo anders Ich bin Frei im freien Fall Ich kann nicht mehr anders
1.000 Augen Gegen mich Geben alles Für den Augenblick Und dann Friert alles zu Ich halt mich warm Für den Fluchtversuch
Frei im freien Fall Und nirgendwo anders Ich bin Frei im freien Fall Ich kann nicht mehr anders
Ich will nur frei sein Noch einmal frei sein Nur einmal frei sein Lass mich fallen
Frei im freien Fall Und nirgendwo anders Ich bin Frei im freien Fall Ich kann nicht mehr anders (x3) |
| |
|
| |
andrea483 Aprendiz
| Tema: Re: canciones no conocidas.. de tokio hotel ... Miér 09 Abr 2008, 3:51 pm | |
| traduccion : he encontrado a la traduccion aunque no se si estara del todo bien
Libre en caida libre
"Mi casa, como un lugar muerto Le escribo una carta a un desconocido. Busco mi reflejo Mi orden de búsqueda me baña en sangre. No quiero volver Solo salir de aquí, tomar el aire. Estoy flotando y para mi está claro Mi vida ya no es lo que era.
Libre en caida libre, y en ningún otro lugar. Estoy libre en caida libre, no puedo de otra forma.
1000 ojos contra mi Esperando todos el momento Y después todo se congela Yo permanezco caliente para la invasión.
Libre en caida libre, y en ningún otro lugar. Estoy libre en caida libre, no puedo de otra forma.
Solo quiero ser libre Ser libre otra vez Oh, quiero ser libre Venga, déjame caer. Dejame caer.
Libre en caida libre, y en ningún otro lugar. Estoy libre en caida libre, no puedo de otra forma.(x3) | |
|
| |
carito_tomy Tom's Girlfriend!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 34 Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!.. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: canciones no conocidas.. de tokio hotel ... Miér 09 Abr 2008, 5:27 pm | |
| oh nena esta muy bienn!!! pero andreea este post es para cansiones qe no sean de los chikos (TH) ... para otras bandas... are un post qe sea para este tipos de cansiones de ellos ^^ tu lo cambias | |
|
| |
anika y tom Principiante
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: canciones no conocidas.. de tokio hotel ... Jue 10 Abr 2008, 11:50 am | |
| yo creo que la admin (xD) debes de abrir un post para canciones de TH que no tengan disco ^^ | |
|
| |
andrea483 Aprendiz
| Tema: Re: canciones no conocidas.. de tokio hotel ... Jue 10 Abr 2008, 4:12 pm | |
| | |
|
| |
carito_tomy Tom's Girlfriend!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 34 Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!.. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: canciones no conocidas.. de tokio hotel ... Vie 11 Abr 2008, 12:19 am | |
| jajaaja ya lo ise XD....¬¬!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: canciones no conocidas.. de tokio hotel ... | |
| |
|
| |
| canciones no conocidas.. de tokio hotel ... | |
|