And you got the fever? ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Latino República Dominicana!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cada cual con su musica (chekenlo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carito_tomy
Tom's Girlfriend!
carito_tomy


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!..
Fecha de inscripción : 10/02/2008

cada cual con su musica (chekenlo) Empty
MensajeTema: cada cual con su musica (chekenlo)   cada cual con su musica (chekenlo) I_icon_minitimeMar 04 Mar 2008, 12:31 am

TOM:
50 cent: „In da club” es un verdadero himno de fiesta. En cuanto la escuchamos, nos ponemos todo a tope. Me encanta el Hip-hop. "Drop it like it’s hot" de Snoop dogg feat. Pharell tambien es la leche.

Samy Deluxe: Me encanta la letra de la canión "Die reise ist das ziel" de su disco "Let’s go". El ritmo es genial. Nosotoros también estamos mucho en la carretera, por eso entiendo bien de lo que habla. Me encanta rapear, me da igual que estemos sentados en un avión o en el coche.

Aerosmith: De ellos fue mi primer disco. Desde entonces tengo ahora muchos más suyos. Su guitarrista, Joe Perry, mola. Me encatna escuchar la canción "I don’t wanna miss a thing" de la banda sonora de Armageddon.



BILL:
Green Day: !Para, mí, el mejor album que hay es el de "American idiot"! No piedo sacarlo todo de su sonido, por eso lo escucho todo lo posible. La canción "Boulevar of broken dreams" es la ostia!

Bosse: Con la canción "Niemand vermisst uns" se me pone la piel de gallina [es gracioso, en alemán es piel de ganso xDDD]. Sóo el tóítulo ya es precioso. Me encanta todo su disco „Kamikazeherz”.

Xavier Naidoo: Él y su banda "Söhne Mannhaims" hacen muy buena música. Una de mis exnovias siempre lo escuchaba...

Robbie Williams: No soy fan suyo, pero el disco "Intensiev care" lo he escuchado montones de veces. Sus singles más famosos también son muy buenos. El disco es genial, pero no es el tipo de música que suelo escuchar.

Pink: Tengo que comprarme como sea su nuevo disco "I'm not dead", por desgracia aún no lo tengo. Todos sus CDs son estupendos, y el video de "Stupid girl" es muy divertido. Me encanta su estilo irónico.

Nena: Solía escucharla mucho de pequeño. La canción "Engel der Nacht" me gusta muchísimo.

GEORG:
Yellowcard: Escucho muchísimo la canicón y el disco „Lights and sound”. Este grupo de EEUU, llevan ya mucho tiempo tocando, pero yo los descubrí hace poco. Hacen canciones punk-rock bastante buenas, algunas lentas y otras más rápidas.

The rolling stones: Me recuerdan a mi infancia. Sonaban en casa una y otra vez. Los he visto en directo dos veces. Llegaban al escenario directamente en helicóptero. Mola!

Las pussycat dolls: [O_o] Estas chicas tienen unas canciones muy fiesteras en su nuevo disco "PCD" - pero también tienen bonitas canciones lentas para arrimarse bien...

Sportfreunde stiller: Estos tios me parecen bastante buenos. Su canción "Andere Mútter" es buena para escuchar cuando tienes mal de amores. Los otros padre y madres por fin tienen tambien bonitas hijas.

Oasis: El primer disco que me compré fue su primer album "Definitely maybe". A mi padre tmabién le gusta la música de estos ingleses.

GUSTAV:
Disturbed: Es el úlitmo disco que me he comprado: "Ten thousand fists". Sobre todo los oigo en mi i-Pod. Es buen metal de los 80

My chemical romance: Los vi en la VIVA y su música me gustó de inmediato. Me hice en seguida con un disco suyo.

Nirvana: „Smells like teen spirit” es una de mis canciones favoritas, una verdadera canción para una fiesta! En las pruebas de sonido del tour, a veces intento tocar como su batería, Dave Grohl.

Jack Johnson: Su disco "Between dreams"me lo compré hace poco. Me sorprendió que me gustase tanto como sonaba. También escucho a veces por ejemplo a Michael Bublé o Johnny Cash.

Metallica: Los suelo escuchar mucho! Las canciones "Enter sandman" o "Nothing else matters" me impactan especialmente. El primer disco suyo que me compré fue el "Black".

Phil Collins: Mis padres siempre lo han escuchado mucho. Pero yo era aun muy pequeño. Aun así, me encantaría conocerlo alguna vez en persona. [¿?esto se leía fatal...]
Volver arriba Ir abajo
https://tomkaulitzfever.superforo.net
andrea483
Aprendiz
andrea483


Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Localización : desfilando en una pasarla de NEW YORK mientras ke tom y bill me animan desde los asientos
Fecha de inscripción : 05/03/2008

cada cual con su musica (chekenlo) Empty
MensajeTema: Re: cada cual con su musica (chekenlo)   cada cual con su musica (chekenlo) I_icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 9:53 am

muchas gracias por la entrevista ....pero ese color no se ve muy bien jijijiii :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
 
cada cual con su musica (chekenlo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es el twin que les gusta mas???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
And you got the fever? ... :: El resto de la Banda!! :: Entrevistas a la Banda.-
Cambiar a: