Alemania, Francia, Inglaterra o los Estados Unidos... No importa en dónde sea: ¡las fans de la banda se vuelven locas gritando los nombres de Bill, Tom, Georg y Gustav! Las demostraciones de pasión están a todo, y los Tokio le contaron a POR TI qué sienten por sus fans. ¿Lista para suspirar?
POR TI: Chicos, las niñas en todo el mundo mueren por ustedes ¿Cómo se sienten al ver la pasión que despiertan en ella?
TOM: A mí me encanta que las fans sean tan lanzadas (sonríe).
BILL: Así son nuestras niñas: tan cariñosas ¡que aveces nos dejan sin aliento! :-D
POR TI: ¿Recuerdan los más padre que vivieron con una fan?
BILL: Fue en nuestra primera presentación, cuando Durch Den Monsun estaba en su momento de mayor éxito. Empezamos a tocarla y todas las fans cantaron con nosotros, fue genial. ¡Nos impresionamos!
TOM: ¿Y que tal cuando fuimos a México?
BILL: ¡Uff! ¡La firma de autógrafos duró más de dos horas! No creímos que nos conocieran en Latinoamérica. ¡En serio!
TOM: Ese día estábamos cansadísimos, pero era tanta la emoción que nos transmitían que no nos importó. ¡Hubo chavas que lloraban sólo por saber que estábamos ahí! Fue increíble descubrir que había miles de personas en un lugar sólo por vernos. De verdad ¡gracias, chicas!
POR TI: ¡Ay, qué padre! ¿Y alguna vez han tenido una vivencia fea con las fans?
TOM: Pues fea no, pero hay veces que se emocionan tanto que se descontrolan y nos dan sustos. Una vez en Madrid, Gustav entró en su cuarto del hotel y había varias chicas escondidas bajo su cama. Cuando lo vieron ¡se le aventaron directo al cuello! El pobre se llevó un susto enorme.
BILL: Ese día también hubo unas niñas que empujaron a los policías que nos cuidaban y corrieron hacia mí. Cuando llegaron empezaron a gritarme en español ¡Y yo no entendía nada, já! Tom buscó a los de seguridad, pero se puso tan intenso el asunto que la policía quería llevarme arrestado a la comisaría. ¡Estuvo muy cañón!
POR TI: ¡Guau! ¿Los saca de onda que se porten así?
BILL: Pues aveces nos asustamos, pero entendemos que se emocionan, y como saben que tienen tan poco tiempo para decirnos lo que sienten, quieren aprovechar cada segundo con nosotros.
TOM: Además, gracias a ellas estamos aquí, entonces siempre les firmaremos o nos tomaremos fotos con ellas encantados de la vida.
POR TI: ¡Qué lindos son! Pero, oigan, ¿no es cansado hacer esto por sus fans?
TOM: Para nada, creo que todos tenemos días buenos y días malos. Somos humanos y hay veces que estamos de mal humor y no tenemos ganas de dar autógrafo, por ejemplo.
BILL: Pero eso sí, jamás seríamos groseros o mala onda con algunas de nuestras niñas ni con nadie. Las queremos muchísimo y nos encanta tenerlas con nosotros. Nunca haríamos algo que las ofendiera.
POR TI: ¿Y sus fans han hecho algo súper peligroso por ustedes?
TOM: ¡Uy, sí! Una vez una niña intento colarse al cuarto por la ventana y se cayó. Ese día nos espantamos un buen, porque pensamos que se había lastimado.
BILL: A mí me pasó algo chistoso en un aeropuerto. Estaba súper relax cuando llegaron unas niñas que me reconocieron, y empezaron a gritarme propuestas indecorosas. ¡Todo mundo oyó y yo moría de la pena!
POR TI: ¿Entonces no ligan con sus fans?
BILL: Sólo si es para andar bien. Yo quiero tener novia y para eso tendría que conocer bien a la chava. Si es una fan o no, no es tan importante.
TOM: Yo confieso que sí he salido con un par de fans. Nada serio, pero muy divertido.
BILL: En cambio yo soy más romántico. Espero el verdadero amor, una niña que me comprenda y apoye mi carrera, pero en lo que llega seguiré clavado en mi música, ¡que es mi gran pasión!!!