carito_tomy Tom's Girlfriend!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 34 Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!.. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: leer!! Jue 29 Mayo 2008, 10:22 pm | |
| bueno bueno!!! aca os dejo el espacioo!!!!!!!!! para qe aprendamos aleman xD jaajjaaj aver qe se nos entra ....^^ ... | |
|
aLiKaUlItZ Novato
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: leer!! Vie 30 Mayo 2008, 10:06 am | |
| weno pues yo voy a dejar una pagina k esta mu bien... es mas o menos para el vocabulario... osea palabras sueltas k no sepas... esta mu bn yo aprendo algo con esto... http://dict.leo.org/esde?lp=esde〈=de&searchLoc=0&cmpType=relaxed§Hdr=on&spellToler=std&search=&relink=on vielen küsses! | |
|
Abby.T-ztiluaK Tom's Girlfriend!
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : Aqui. Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: leer!! Mar 03 Jun 2008, 10:24 pm | |
| Ok ahm dejo mi aporte ^^ Ich -> yo Du -> tu Er-> el Wir -> nosotros Ihr -.> Vosotros Sie -> ellos ------------------------------ Numeros 0 -> Null 1 -> Eins 2 -> Zwei 3 -> Dreir 4 -> Vier 5 -> Fünf 6 -> Sechs 7 -> Sieben 8 -> Acht 9 -> Neun 10 -> Zehn Otras cosas Pais -> Land Cine -> Kino Avenida -> Allee Plaza -> Platz Fuente -> Quelle Casa -> Haus Corazón -> Herz Zimmer -> Habitación Frases de cortesia: Si -> Ja No -> Nein Gracias -> Danke De nada -> Bitte Shön Por favor -> Bitte | |
|