aLiKaUlItZ Novato
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| |
carito_tomy Tom's Girlfriend!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 34 Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!.. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¡*Labios compartidos*! Lun 26 Mayo 2008, 9:11 pm | |
| oye ali y me vas a dejar con las ganicas de seguir leyendo mujer ese capi estuvo cortooo!!! ajajajaa | |
|
aLiKaUlItZ Novato
| Tema: Re: ¡*Labios compartidos*! Lun 26 Mayo 2008, 9:24 pm | |
| sigo^^ son un poco cortos pero esk... me lo estoy inventando sobre la marxa xD
capi 2
subimos a su cuarto estuvimos hablando un poco en el cuarto de vicky y depues bajamos a cenar...
vicky: tu k kieres de cenar? tenemos de too un poco xD? yo: ami lo k pongais...
cenamos rapido y nos pusimos un rato a jugar a la ps3... y como no yo la torpe k siempre perdia! jaj.cuando nos cansamos de jugar ya estaban los padres de vicky doemidos. en realidad es como si vicky viviera sola. sus padres nos dejan al libre albedrio siempre! xD.
vicky: tienes los ojos muy rojos xD yo:si? vicky:si estas horrorosa! xD yo: ¬¬ ja ja (hice una risa sarcastica) vicky: va no te pongas asin! tienes sueño verdad? yo: si bastante son las 2 de la mañana! vicky: ainsss pero k pocas veces has ido de fiesta en? yo:si solo tengo 15 y ya sabes como son mis padres! vicky: si y k lo digas... me parece muy raro k te hayan dejado venir!? yo: yo no me lo creia pero esk he sacado unas notazas ! xD vicky: oye yo esk no tengo nada de sueño. te apetece ver una peli? yo: vale ... pero seguramente me kedare grogi(dormida) xD
fuimos hacia el salon y nos pusimos una peli de miedo. yo no keria de miedo pero vicky se empeño ¬¬ . y con la excusa de k estamos en su casa pues... yo practicamente no miraba!la peli daba mucho miedo! y sin embargo vicky no depegaba la vista de la pantalla! xD yo estaba encojida ente cojines y ella en el suelo mirando la peli con unos ojos como platos! poco a poco me iba kedando dormida y cuando termino la peli vicky me intentaba despertar pero no podia la pobre... entonces la muy "lista" fue a la cocina a por un vaso de agua y.... zas! me lo tira encima! ya me desperte pero con un cabreo k no veas!
vicky: porfin! llevo casi una hora intentando levantarte y no habia manera! yo: ya podrias haberme dejado en el sofa durmiendo no? vicky: a sin? y si vienen los bixos de la peli y se te comen? yo: oye k no soy uno cria! xD vicky: yaya... te cagas de miedo! yo: anda subimos ya a tu cuarto y nos dormimos? vicky: tira ! xD
no me depegaba de vicky el comentario k me dijo me dejo un poco asustada! xD
vicky:asi k no tenias miedo? yo: yo?! no ke va! vicky: por eso te agarras tan fuerte a mi pijama! k me lo deformas! yo: aa ! perdona xD vicky: ¬¬
subimos y yo me meti en mi cama y vicky en la sulla.yo me dormi en seguida pero vicky tardo un poco mas.se nota k estaba acostumbrada a trasnochar xD
a la mañana siguiente nos despertamos...
weno espero k os guste luego cuelgo otro ^^ | |
|
carito_tomy Tom's Girlfriend!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 34 Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!.. Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¡*Labios compartidos*! Lun 26 Mayo 2008, 10:13 pm | |
| jajaajaj XD miedosa xD .... más más más ^^ | |
|
aLiKaUlItZ Novato
| |
fanny_angels Principiante
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : En La tOrRe EiFfEl CoN BiLl AbRaZaDiToS Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: ¡*Labios compartidos*! Jue 19 Jun 2008, 9:37 am | |
| aver cuando continuamos escribiendo que lo lei hace tiempo pero es que soy muy perrilla para escribir xd jeje enga besitos | |
|
aLiKaUlItZ Novato
| Tema: Re: ¡*Labios compartidos*! Jue 19 Jun 2008, 3:21 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡*Labios compartidos*! | |
| |
|