And you got the fever? ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Latino República Dominicana!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andrea483
Aprendiz
andrea483


Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Localización : desfilando en una pasarla de NEW YORK mientras ke tom y bill me animan desde los asientos
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH" Empty
MensajeTema: Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH"   Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH" I_icon_minitimeMiér 21 Mayo 2008, 4:11 pm

https://www.youtube.com/watch?v=OQTepZ5hGQo&eurl=http://www.officialgroupiesthspain.blogspot.com/

TRADUCCIÓN:

DESCUBRIENDO A TOKIO HOTEL:

Bill:Nosotros viviamos en una pequeña ciudad y era muy aburrido, teniamos 7....

Tom: 7 u 8 años...

Bill: Si cuando vi a Nena en la television en un concierto y fue despues de eso que me dije: "Quiero ser cantante y escribir mis propias canciones y estar en un escenario"

Tom: senti lo mismo, empece a tocar la guitarra con 7 años, era muy fan de Aerosmith.

Bill: Siempre hemos querido viajar por el mundo. Somos unos amantes de las ciudades grandes, por ahora no hemos ido alli pero tenemos muchas ganas de ir a Tokio, y nos atrae la ciudad y hemos oido muchas cosas buenas de esta ciudad , creemos que es una gran ciudad con mucha energia.

Tom: Y nos gusto como sonaba.

Bill: Y Hotel porque seria genial como un sueño quedarse en hoteles por todo el mundo y visitar grandes ciudades, asi que, sonaba bien.

Bill:"Scream" es sobre nuestra epoca de colegio...

Tom: no era ninguna fiesta de hecho

Bill: Era horrible, nos llevabamos mal con los profesores, teniamos problemas con ellos por nuestro look y eso.

Tom: Si eso

Bill: A veces te apetece solo gritar y es bueno, luchar por tus derechos y decir tu opinion y no tener miedo de decir lo que piensas. Es una cancion genial en directo, es realmente buena en los directos, nos encanta cantarla delante de un gran estadio enorme lleno de gente.

Bill: Ha sido la primera vez que cantaba en ingles y queria hacerlo perfecto y parecer un nativo, y me ha sido dificil porque como podeis ver mi ingles es muy malo. Para nosotros es muy importante que la gente entienda nuestras letras, porque para nosotros son muy importantes.

Tom: Me encanta la serie Scraps, realmente me gusta, a ti te gusta algo?

Bill: Si, Tom y yo vemos creo q cientos de pelis en el tourbus y jugamos muchos juegos de playstation y eso.

Tom: Si creo que algun dia tendremos la oportunidad de viajar a Tokio y tocar alli, es como un sueño.

Bill: Si pero ahora estamos orgullosos de haber venido a America, Los Angeles y Nueva York son grandes ciudades y nos encantan realmente.



jejejejej wueno espero ke os guste ..aunke creo que esto estaria mejor en noticias entrevistas y eso jejejejej pero wueno jejejeje

xao kusses wapas
Volver arriba Ir abajo
carito_tomy
Tom's Girlfriend!
carito_tomy


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!..
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH"   Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH" I_icon_minitimeMiér 21 Mayo 2008, 5:27 pm

esta buenisimooo!!! graz lo voy a mover a entrevistas!! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://tomkaulitzfever.superforo.net
andrea483
Aprendiz
andrea483


Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Localización : desfilando en una pasarla de NEW YORK mientras ke tom y bill me animan desde los asientos
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH"   Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH" I_icon_minitimeVie 23 Mayo 2008, 3:17 pm

si wapa muchas gracias po moverlo ..jejeje ya decia yo que estaria aki mejor

ajajjajajaja

wueno xao wapa tqm ..y me alegro que te alla gustado jejejej
songs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH" Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH"   Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de la MTV: "Descubriendo a TH"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a tom!!!
» uhh!!entrevista POR TI...
» entrevista**bravooo***
» oraa entrevista!! (de la bravo)
» entrevista a tokio hotel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
And you got the fever? ... :: El resto de la Banda!! :: Entrevistas a la Banda.-
Cambiar a: