And you got the fever? ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Latino República Dominicana!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tokio hotel [biografia]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carito_tomy
Tom's Girlfriend!
carito_tomy


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!..
Fecha de inscripción : 10/02/2008

tokio hotel [biografia] Empty
MensajeTema: tokio hotel [biografia]   tokio hotel [biografia] I_icon_minitimeMar 04 Mar 2008, 12:40 am

cheers cheers BIOGRAFÍA TOKIO HOTEL


El guión tendría que incluir el hecho de que dos de los miembros de TH tenían solo 13 años cuando grabaron su primer disco, y que hoy sólo tienen 17. De modo que nadie se lo podría creer. De ninguna manera.
EN REALIDAD, el resumen anterior no sólo está exento de licencia artística, sino que el impacto que estos espíritus adolescentes han causado en el mercado germano, ha pasado de ser la ‘Fiebre Tokio’ a una epidemia en toda regla…

Desde que firmaron con Universal en mayo de 2005, TH han vendido casi tres millones de discos y DVD sólo en Alemania, convirtiéndose así en la banda de más éxito del país, con un elenco de premios nacionales que ya no saben dónde meter (nueve discos de platino, cuatro de oro, además de cuatro discos de platino adicionales por sus ventas en Austria y Suiza).

E hicieron el debut en directo más exitoso de la historia de la escena alemana...


El guión tendría que incluir el hecho de que dos de los miembros de TH tenían solo 13 años cuando grabaron su primer disco, y que hoy sólo tienen 17. De modo que nadie se lo podría creer. De ninguna manera.EN REALIDAD, el resumen anterior no sólo está exento de licencia artística, sino que el impacto que estos espíritus adolescentes han causado en el mercado germano, ha pasado de ser la ‘Fiebre Tokio’ a una epidemia en toda regla…

Desde que firmaron con Universal en mayo de 2005, TH han vendido casi tres millones de discos y DVD sólo en Alemania, convirtiéndose así en la banda de más éxito del país, con un elenco de premios nacionales que ya no saben dónde meter (nueve discos de platino, cuatro de oro, además de cuatro discos de platino adicionales por sus ventas en Austria y Suiza).

E hicieron el debut en directo más exitoso de la historia de la escena alemana.

Los dos discos de TH –‘Schrei’ (‘Grito’) de 2005 y el siguiente ‘Zimmer 483’ (‘Habitación 483’), publicado recientemente, han llegado a la cima de las listas nacionales, con cuatro singles No.1, y en el caso del primero, ha permanecido en las listas durante unas imbatibles 66 semanas. Mientras tanto, la primera parte de la gira por estadios europeos de ‘Zimmer…’ (desde el 3 de abril al 14 de mayo) llevará a la banda a tocar para un público de entre seis y veinte mil personas. Todo esto es una locura, todo el tiempo. Algo subrayado en el rojo más fuerte posible, por el DVD ‘Schrei-Live’, publicado en 2006, que ya ha vendido unas 100.000 copias en Alemania, aumentando las ventas totales del DVD de TH al cuarto de millón…

Digamos sencillamente que sería un acto de locura hablar de estos chicos como simples esculturas artísticas, pues los logros conseguidos demuestran que son algo más que eso. Por ejemplo, son la banda más joven que alcanza la cima de las listas en Alemania, y ahora los artistas alemanes en directo más encumbrados en Francia, donde ‘Zimmer 483’ (el significado del título se encuentra oculto en algún lugar del álbum) ha llegado hace poco al Nº 2 de las listas consiguiendo el disco de oro en una semana.

La emisora de la radio nacional de Francia, NRJ está recibiendo más mensajes de texto y llamadas telefónicas por TH que por Madonna, y sus seguidores se desplazan a los alrededores de los hoteles donde se hospedan, con ello queda claro que este fenómeno audio visual no se encuentra limitado por las fronteras idiomáticas. Francia, Austria, Suiza y la mayor parte de los países de Europa del este ya están haciendo mella en los discos de oro y de platino, pavimentando así el camino para el salto de TH a un mercado más amplio, en cuya meta se encuentran Estados Unidos e Inglaterra.

Los momentos clave de ambos discos convergen en ‘Scream’ – un nuevo trabajo de 12 canciones (previsto para su lanzamiento el próximo 21 de mayo) que ya puede ser descrito con total legitimidad como un ‘Grandes Éxitos’. Posee un trabajo artístico especialmente revisado además de la nuevamente grabada English vocals (siete canciones del álbum de debut tuvieron que ser grabadas tres tonos por debajo para Bill, ya que sólo tenía 13 años cuando cantó las versiones originales), que servirá como una ideal tarjeta de presentación para aquellos mercados que aún no han experimentado esta ‘Fiebre’ de primera mano, y el nivel de promoción y de actuaciones será bastante alto.

Y precisamente para hacer que este guión sea aún más improbable, todo lo dicho (y más) se ha conseguido en menos de dos años – aunque la velocidad de este fenómeno no debería implicar de ninguna forma un trato de favoritismo. En el mundo de TH, los deberes se han hecho con creces…

Visitando la página web de su ciudad natal, Magdeburg se puede ver a quiénes consideran sus habitantes (230.000 habitantes) los hijos más queridos de la ciudad. En el primer puesto de la lista se encuentra Otto von Guericke, inventor de la bomba de aire, nacido en 1602, pero con el mismo grado honorífico (y destinados a arrebatarle a Otto su primacía) están Tokio Hotel. Fue en esta ciudad, unos 450 años después, cuando los hermanos Kaulitz llegaron al mundo, Tom 10 minutos antes que Bill…

El padrastro guitarrista de los chicos les animó en su instinto musical en lo que para ellos era algo natural y a la edad de 12 años ya habían formado una banda. Se llamaba Devilish, y luego Georg & Gustav – quienes habían visto tocar a los gemelos usando teclados y no bajo y batería – se subieron a bordo. Juntos compartían sus gustos musicales (y también lo que no les gustaba) y el grupo se lanzó a los clubs y bares Magdeburg, y luego alquilaron un pequeño estudio para grabar sus canciones en directo. Sin embargo, al final de aquella sesión, era obvio que la falta de tiempo, dinero y experiencia se había cobrado el peaje, dejando el sonido y las canciones como sin acabar.

En poco tiempo, fue necesario trabajar más, y una vez que el trabajo estuvo hecho (junto con el equipo de producción: Dave Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffmann y David Jost, quienes habían trabajado anteriormente para Mötley Crüe, Jewel

Faith Hill y Falco, entre otros – hicieron incluso trabajos de remezcla para The DOORS), emergió sin esfuerzo un nivel en la composición completamente nuevo. Con ganchos muy fuertes, voces emotivas, y un confiado caminar por el sendero entre la sensibilidad del pop y la rebelión del rock. Este es el sonido de TH de hoy. ¿Accesible? Sin duda. ¿Moderno? Más si cabe. Pero sin concesiones a caer en las modas.

Para Bill, Tom, Gustav y Georg este giro en el aprendizaje es algo que siguen discutiendo en sus (raros) momentos de calma, era su primera vez como miembros de un equipo con gran experiencia, y su primera oportunidad para estar en una sala dotada de alta tecnología. De estas primeras sesiones surgió una selección de canciones lo bastante poderosa para captar el interés de las multinacionales (Universal les ofreció un contrato después que otra discográfica hubiera ‘revuelto las aguas’) y también para cautivar al público de una forma que raramente ocurre, el single/vídeo de debut de ‘Durch Den Monsun’ (‘A través del Monzón) arrancó con un estilo espectacular…

Como un primer ejemplo de de lo que son capaces, ‘… Monsun’ llegó al No.1 en Alemania el 20 de agosto de 2005, cuando ya el nombre de la banda era Tokio Hotel; la semana siguiente, la canción alcanzó el No.1 también en Austria… lo cual llegados a este punto hace que ‘el guión’ imposible de creer.

Por supuesto la canción fue un éxito, un éxito muy importante, ocupó la posición principal en Alemania durante siete semanas consecutivas y permaneció en el Top 100 durante otras 16. Pero hay más, la enorme y poderosa llama de TH conectó con muchas metes y corazones receptivos que auguraban un impresionante futuro para el grupo, mucho más allá de este primer asalto. También fue muy significativo el despegue de la canción en Francia, donde la reticencia de la radio fue vencida por fin con una versión en inglés (!)… y ahora se lanzará la canción del álbum internacional ‘Scream’, acompañada por un nuevo vídeo rodado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica con el director Daniel Siegler.

Desde la publicación inicial de ‘… Monsun’ en adelante, las palabras ‘Tokio Hotel’ y ‘el gran éxito en las listas’ van unidos en la misma frase, los siguiente cuatro singles han causado furor en Alemania: ‘Schrei’ (Top 5), ‘Rette Mich’ (No.1), ‘Der Letzte Tag’ (No.1) y ‘Ubers Ende Der Welt’ (No.1), el último sacado de ‘Zimmer 483’. No es de extrañar entonces que la banda haya sido constantemente honrada en los eventos de más alto nivel, como Los Premios Mundiales de la Música, Los Premios Eins Live Krone, los Premios European Borders Breakery, los Premios Echo, donde hace poco estrenaron el nuevo single ‘Spring Nicht’ (‘No saltes’) antes de recoger el premio al ‘Mejor Vídeo’ por ‘Der Letzte Tag’ (‘El día final’)

Con ‘Spring Nicht’ (también de ‘Zimmer…’) a punto de salir en Europa además del lanzamiento internacional de ‘… Monsoon’ previsto para el 7 de mayo, ‘el guión’ continua pasando páginas, y se siguen sumando a él continuamente nuevos miembros. De lo que sin duda no hay ninguna necesidad es de un estilista, ya que desde el principio los cuatro – particularmente, Bill & Tom – han elegido explorar sus propias ideas acerca de la imagen, dándole un nuevo significado a las palabras convencionalismo y conformidad (el vídeo clip de ‘Ubers Ende Der Welt’ trata este tema sin ningún aplomo político).

Hay una historia que dice que, cuando eran pequeños Bill & Tom llevaban camisetas con sus nombres para que así no los confundiera la gente, pero hoy ya no hay posibilidad de confundirlos…

Por una parte, está Bill, casi un personaje etéreo que vuelve a la vida con su exótica apariencia y su chocante pelo – una personalidad del tipo ‘vive el momento’ que básicamente se inventó él mismo cuando tenía seis años. Desde entonces se ha convertido en el artista en directo más grande y más apasionado del país.

Tom, por otra parte, luce un aspecto más urbano, aunque tan definido como el gusto de su hermano por la moda. No sorprende entonces, que también sus preferencias musicales marchen por derroteros diferentes, Tom prefiere a los primeros AC/DC y Aerosmith y ahora le da paso a artistas como la estrella del hip hop alemán Samy Deluxe, mientras que a Bill le gusta más hablar de David Bowie o de la veterana cantante alemana Nena, por la que siente un especial afecto desde pequeño.

Con tanta atención de los medios de comunicación sobre estos dos hermanos (la tirada de la revista juvenil alemana Bravo ha aumentado en un 22% a raíz de la creciente popularidad de TH), a veces es difícil tomar decisiones con los pies en la tierra. A este respecto los ‘dos G’ – cuyas preferencias musicales van desde Fall Out Boy y Green Day (Georg) a Metallica y Foo Fighters (Gustav) – están ahí para aportar una visión más moderada, aportan la calma al ojo del huracán. En realidad es más un monzón…


Mezclamos todo lo dicho y el resultado es una banda joven cuyos componentes se sienten orgullosos de tocar sus instrumentos desde que aprendieron a andar (Gustav comenzó a tocar la batería cuando tenía 4 años) ofreciendo unos conciertos en directo excelentes (recientemente se han hecho con un nuevo escenario móvil) y tienen cosas muy positivas que decir a los fans de su edad. Sí, su actitud y su atuendo han jugado un papel significativo a la hora de encumbrarlos a la fama y sí, la edad media de la banda es de 18 años, pero sería estúpido atribuir su enorme (y rápido) éxito solamente a esto.

En esta banda lo que importa es su música y Tokio Hotel forman parte de una película del blockbuster destinada a tener una fantástica banda sonora…
Volver arriba Ir abajo
https://tomkaulitzfever.superforo.net
andrea483
Aprendiz
andrea483


Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Localización : desfilando en una pasarla de NEW YORK mientras ke tom y bill me animan desde los asientos
Fecha de inscripción : 05/03/2008

tokio hotel [biografia] Empty
MensajeTema: Re: tokio hotel [biografia]   tokio hotel [biografia] I_icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 9:56 am

wowwwwwwwwww

te lo as currado jijijijiji

muchas gracias wapa
Volver arriba Ir abajo
BrokenSmile
Principiante
BrokenSmile


Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2008

tokio hotel [biografia] Empty
MensajeTema: Re: tokio hotel [biografia]   tokio hotel [biografia] I_icon_minitimeDom 20 Abr 2008, 6:13 am

eeeeeeeeeee!

haha que fuerte iba a ponerlo

menos mal que lo vii! si no lo habria puesto dos veces...¬¬

ashas por ponerlo uapa un bezitoo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tokio hotel [biografia] Empty
MensajeTema: Re: tokio hotel [biografia]   tokio hotel [biografia] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tokio hotel [biografia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tokio hotel en NY
» Tokio Hotel : La vida es compatible con la estrella Bill Kaulitz?
» canciones no conocidas.. de tokio hotel ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
And you got the fever? ... :: El resto de la Banda!! :: noticias y demas cosillas!-
Cambiar a: