Foro Latino República Dominicana!
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 estos chikos!! (enttre)

Ir abajo 
AutorMensaje
carito_tomy
Tom's Girlfriend!
avatar

Cantidad de envíos : 200
Edad : 28
Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!..
Fecha de inscripción : 10/02/2008

MensajeTema: estos chikos!! (enttre)   Mar 04 Mar 2008, 12:28 am

-Cantáis en inglés pero necesitáis intérprete de alemán para vuestras entrevistas.

-Bill Kaulitz: Sí, por desgracia, me he dormido muchas veces en las clases de inglés (risas). Hemos podido cantar en inglés, pero a la hora de expresarnos preferimos seguir usando el alemán para estar seguros de los que decimos. Esperamos poder hacer pronto las entrevistas sin necesidad de intérpretes.

Un desafío

-Aunque Rammstein han demostrado que se puede tener éxito cantando en alemán, habéis regrabado vuestros éxitos en inglés. ¿Ha sido decisión vuestra o condición previa para el lanzamiento internacional?

-Tom Kaulitz: Por supuesto que se puede tener éxito fuera de Alemania cantando en alemán; de hecho, nosotros lo hemos tenido en muchos países de Europa donde no hablan nuestra lengua. Pero la decisión de cantar en inglés se debe a nuestro deseo de llegar a la mayor gente posible. Además, es un desafío que hemos aceptado porque queríamos que la gente pudiera entender también nuestras letras, a las que damos mucha importancia.

-¿Os ha costado mucho cantar en un idioma que no habláis?

-Bill: Ha sido un gran cambio y, obviamente, ha costado, pero estamos muy satisfechos con el resultado. Creemos que las canciones conservan el espíritu de las versiones originales pese a los cambios que tuvimos que hacer. Cuando grabamos casi la mitad de los temas del disco, yo tenía trece o catorce años y mi voz era muy distinta. Tuve que cantar en un tono menos agudo, y también tuvimos que regrabar la música en la misma clave. Pero los temas han mejorado, porque en este tiempo también hemos mejorado nosotros como grupo. Por encima de los idiomas, está el lenguaje universal de la música.

-Detrás de vuestros discos hay un gran equipo de productores. ¿Hasta qué punto sois responsables de vuestras canciones? ¿Os preocupa que, por vuestra juventud, no se os tome en serio?

-Tom: Hemos trabajado con mucha gente, pero hemos estado plenamente involucrados en la grabación, en la producción y en todos los procesos posteriores. No podemos ni imaginar que nadie compusiera o nos dijera lo que tenemos que cantar o hacer.

-Bill: Cuando, con sólo 16 años, empezamos a tener mucho éxito, nos preocupaba si las discográficas pudieran no tomarnos en serio, así que la primera pelea fue asegurarnos de que siempre tendríamos el control de nuestra propia música y de todo lo relacionado con el grupo. Nuestra agenda es muy intensa y necesitamos trabajar con gente, pero no hay un equipo que decida cómo es Tokio Hotel. No somos un producto de márketing para fans o así. Somos una banda real con poder de decidir en qué lugares tocamos, con quién trabajamos o qué entrevistas hacemos. Nadie nos ha dicho nunca cómo tenemos que vestir o sonar. Tanto en música como en moda, vamos por libre.

-No tenéis una línea musical clara. ¿Qué música os influye?

-Tom: Cada uno escuchamos cosas muy distintas de todo tipo, desde grupos de emo o rock duro como AC/DC, Aerosmith o Metallica, a bandas como Foo Fighters, cosas de hip hop y rock, artistas de hace años como Bowie o Nena, que le gustaba mucho a mi hermano.

-Bill: Cada uno tenemos nuestros gustos, pero cuando nos juntamos surge el estilo Tokio Hotel. Es algo que hemos ido desarrollando con el tiempo, sobre todo desde que Georg y Gustav entraron al grupo.

-¿Cómo os conocisteis?

-Georg Listing: Gustav y yo íbamos a la misma escuela de música y un día estábamos entre el público viendo a Bill y Tom tocar en un pub de Magdeburgo. Nos gustaron, empezamos a hablar, acabamos haciéndonos amigos y, como les habíamos visto tocando con teclados en lugar de bajo y batería, acabó saliendo la idea de hacer el grupo.

-Bill: Mi hermano y yo comenzamos en la música a los siete años o así, influenciados por nuestro padre, que es guitarrista. A los nueve ya dimos algún concierto pequeño. Desde que montamos Tokio Hotel, las cosas han ido rápido, pero los inicios fueron como los de cualquier grupo.

-Después de pegar en media Europa con apenas 16 años, ¿no habéis tenido la sensación de ir demasiado rápido?

-Bill: Sí, porque en realidad lo ha sido. Un día estábamos componiendo y poco después haciendo entrevistas, al día siguiente tocando, al otro recogiendo un premio… Todo ha ido a un ritmo vertiginoso, pero hemos conseguido mantenernos muy unidos a nuestros amigos de siempre y a nuestras familias para asimilar todo con la mayor naturalidad posible. Llevamos ya tres años juntos, nos conocemos bien y tratamos de que el éxito no se le suba a nadie a la cabeza. Si a alguno le estuviera pasando algo así, los demás se lo diríamos.

qe lindos!! xD jijiji

_________________
[Ιcн lιεbε dιcн [τσm*] sιε sιnd mειn lεbεn…]


Tom Kaulitz Forum
Tokio Hotel Dominican Forum
Tokio Hotel RD Blog
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tomkaulitzfever.superforo.net
andrea483
Aprendiz
avatar

Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : desfilando en una pasarla de NEW YORK mientras ke tom y bill me animan desde los asientos
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: estos chikos!! (enttre)   Jue 06 Mar 2008, 9:59 am

jajjajajajaja

muchas gracias por la entrevista
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
estos chikos!! (enttre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola un dia de estos me uni a esta pag y me gustaria conocer gente xida...
» Busco estos CDs
» Calificacion de estos albums
» De estos aquí no hay no?
» Vendo estos discos de heavy guiri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
And you got the fever? ... :: El resto de la Banda!! :: Entrevistas a la Banda.-
Cambiar a: