And you got the fever? ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Latino República Dominicana!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 oraa entrevista!! (de la bravo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carito_tomy
Tom's Girlfriend!
carito_tomy


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!..
Fecha de inscripción : 10/02/2008

oraa entrevista!! (de la bravo) Empty
MensajeTema: oraa entrevista!! (de la bravo)   oraa entrevista!! (de la bravo) I_icon_minitimeLun 03 Mar 2008, 11:40 pm

Bravo: que tal estas y que estás haciendo últimamente?
Gustav: está llendo genial! tengo ampollas en las manos! estamos practicando muy duro para el tour pero yo estoy deseando estar en la carretera otra vez! va a ser muy guay!

Bravo: se honesto, que tipo de chico eres?
Gustav: prefiero no juzgar sobre mí, otros lo pueden hacer mejor.

Bravo: te ha cambiado la fama? Gustav: mis padres me conocen desde hace mucho (risas) - y dicen que no he cambiado nada

Bravo: es importante para ti ser de verdad como tú eres?

Gustav: si! es muy importante para mi ser como yo soy! seria un loco si quisiese flores amarillas para mi concierto y hubiese flores rojas! cancelaria todo el show..

Bravo: las estrellas simpre tienen a alguien que les hace todo lo que necesitan. tú lo tienes?

Gustav: prefiero hacer las cosas yo mismo. de esa forma siempre tengo el control (sonrisa)! no tienen que hacer todo por mi-

Bravo: tambien tienes a un monton de fans a tus pies... como lo llevas?
Gustav: estoy muy feliz con nuestras fans! Pero ir uno detras del otro no es cosa mia.. nunca haria eso.

Bravo: a bill no le han besado en 2 años, cuando fue tu ultima vez? Gustav: (pensando) Buah, pues nose! no tengo ni idea de eso.

Bravo: en agosto del 2005 tuviste una novia durante un tiempo...

Gustav: si, probablemente alrededor de ese tiempo sí. Tambien me pregunto si aun beso bien? ni idea.. tengo que seguir practicando (risas)

Bravo: tu ligas?

Gustav: Por una parte soy muy timido, pero por otra me encantaria volver a tener novia. Pero por el momento la musica es mas importante. Es lo numero 1. pero cuando conozca a la persona adecuada, entonces tambien habrá sitio para ella en mi corazón!

Bravo: Comparándote a ti con tus compañeros de banda, siempre estas muy callado en las entrevistas...

Gustav: Me gusta estar en un segundo plano. Eso es lo mío. Pero cuando tengo una opinión sobre algo la digo.

Bravo: Que te hace diferente de los demás chicos de tokio hotel?
Gustav: Todos los demás tienen el pelo largo. En el anterior tour el mio tambien estaba un poco más largo. Pero era demasiado trabajo para mi. Ademas, despues de un tiempo no cabe debajo de una gorra nunca mas (risas) Que mas nos hace diferentes? Los demás son más grandes y duermen más que yo.

Bravo: A que hora te levantas por la mañana?

Gustav: Pues a las 6.30 ya estoy levantado. A esa hora me digo a mi mismo que me vaya a acostar otra vez. Cuando me quedo en la cama hasta las 9.30 me vuelvo loco. Te arruinas el dia durmiendo. Además a los otros les gusta dormir hasta por la tarde!

Bravo: Que no soportas?

Gustav: cuando alguien se pone a hablarme como si tuviera 63 años o algo (risas)

Bravo: Y que te gusta?
Gustav: Me gustan los primeros segundos de nuestro concierto.. esos pocos segundos en los que te das cuenta de toda la energia que tiene la multitud!
Volver arriba Ir abajo
https://tomkaulitzfever.superforo.net
andrea483
Aprendiz
andrea483


Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Localización : desfilando en una pasarla de NEW YORK mientras ke tom y bill me animan desde los asientos
Fecha de inscripción : 05/03/2008

oraa entrevista!! (de la bravo) Empty
MensajeTema: Re: oraa entrevista!! (de la bravo)   oraa entrevista!! (de la bravo) I_icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 5:10 pm

eta genial la entrevista ......

de cuando es??

jijijijiji

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
aLiKaUlItZ
Novato
aLiKaUlItZ


Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/05/2008

oraa entrevista!! (de la bravo) Empty
MensajeTema: Re: oraa entrevista!! (de la bravo)   oraa entrevista!! (de la bravo) I_icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 5:37 pm

k mono es el! xD
me encanta esta mono
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oraa entrevista!! (de la bravo) Empty
MensajeTema: Re: oraa entrevista!! (de la bravo)   oraa entrevista!! (de la bravo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
oraa entrevista!! (de la bravo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista a tom!!!
» uhh!!entrevista POR TI...
» entrevista**bravooo***
» entrevista a tokio hotel!
» entrevista exclusiva para bild en sonntag (TOM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
And you got the fever? ... :: El resto de la Banda!! :: Gustav! (drum)-
Cambiar a: