And you got the fever? ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Latino República Dominicana!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 biagrafia !!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carito_tomy
Tom's Girlfriend!
carito_tomy


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!..
Fecha de inscripción : 10/02/2008

biagrafia !! Empty
MensajeTema: biagrafia !!   biagrafia !! I_icon_minitimeLun 03 Mar 2008, 11:35 pm

Georg Listing, nació el 31 de marzo de 1987 en Halle (Alemania) es el bajista y cofundador de la banda musical alemana Tokio Hotel. Es el miembro de la banda de mayor edad.

Hijo único , sus padres, que son médicos, se divorciaron cuando el a penas tenia dos años.

Con sus compañeros de estudio, los gemelos Kaulitz y Gustav Schäfer formaron el grupo Devilish, con el cual hicieron varios espectáculos. Este grupo, después de fimar un contrato con Universal music, cambió el nombre al grupo actual Tokio Hotel.

Se graduó del instituto el año 2005, las clases que más odiaba eran alemán y matemáticas, y la que más le gustaban educación física y psicología.

Actualmente esta soltero y sin compromiso.

Le gusta la música, los deportes y las fiestas. Antes de que la banda fuera tuviera éxito, jugaba al balonmano, deporte que adora.

sus grupos de música preferidos son Green Day y Oasis.

Sus vicios conocidos son Fumar y ver la tele.

Le encanta la comida rápida.

Se siente una persona feliz, vaga, soñadora, graciosa; además es extremadamente patoso e impuntual.

Otro defecto que tiene es que se queda dormido con facilidad, y le cuesta muchísimo despertarse.

Tiene un perro llamado Trude y un gato, los cuales los considera parte de su familia.

Nunca ha estado realmente enamorado, pero ha tenido algunas relaciones, las cuales le destrozaron el corazón.

Un dato curioso es que su primera palabra fue cuervo (Krähe), ya que en su casa habían muchos y le gustaban.

Siempre utiliza los bajos marca Sandberg, sus favoritos son el Basic PM y California PM.


cheers
espero qe os gusten !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tomkaulitzfever.superforo.net
andrea483
Aprendiz
andrea483


Cantidad de envíos : 142
Edad : 28
Localización : desfilando en una pasarla de NEW YORK mientras ke tom y bill me animan desde los asientos
Fecha de inscripción : 05/03/2008

biagrafia !! Empty
MensajeTema: Re: biagrafia !!   biagrafia !! I_icon_minitimeJue 06 Mar 2008, 5:09 pm

esta genial

saves una de las cosas ke mas me gustan de los xikos ....LO KE AMAN A LOS ANIMALES(PERROS , GATOS)

yo tambien adoro a los animales ....menos a los insecctos y ranas y eso ...y lagartijas....ojjjjjjjjjjjjjjj

a esos les tengo asko

ajjajajajjaja

pero a los de compañia y los salvajes ...me enkantan

jajaj
Volver arriba Ir abajo
carito_tomy
Tom's Girlfriend!
carito_tomy


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!..
Fecha de inscripción : 10/02/2008

biagrafia !! Empty
MensajeTema: Re: biagrafia !!   biagrafia !! I_icon_minitimeVie 07 Mar 2008, 12:05 am

siii!! pos ami = me gustan!! too los animales
y eso es muy lindo de parte de ellos!! son looo maximo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://tomkaulitzfever.superforo.net
Contenido patrocinado





biagrafia !! Empty
MensajeTema: Re: biagrafia !!   biagrafia !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
biagrafia !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biagrafia!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
And you got the fever? ... :: El resto de la Banda!! :: Georg! (bass)-
Cambiar a: