And you got the fever? ...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Latino República Dominicana!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 las primeras veces de tom:-)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dollyanne_und_ tom
Tom's Girlfriend!
dollyanne_und_ tom


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : aki con tom
Fecha de inscripción : 10/04/2009

las primeras veces de tom:-) Empty
MensajeTema: las primeras veces de tom:-)   las primeras veces de tom:-) I_icon_minitimeVie 10 Abr 2009, 2:25 pm

Tom
Primer beso: Tenía 11 años y me pareció asqueroso. Es realmente un mal recuerdo.

Primera novia: Tenía 12 años, nuestra historia duró un poco más de 2 años. Me parece que era largo para la edad que tenía.
Primera vez....: Así como con mi primer beso, mi primera experiencia sexual fue un desastre! Era con mi primera novia, seguramente no estábamos listos...
Primera borrachera: El día de mi comunión ...
Primera interpelacion con la policia: Ese día, estaba con Georg y otros amigos, e intentábamos encender un fuego en medio del parque. Evidentemente, estaba prohibido. Para que la llama fuera más viva, tiramos botellas de desodorante dentro. El resultado fue explosivo! La policía llegó enseguida. Y justo en el momento en el que huíamos, el pobre Bill, que no tenía la culpa de nada, llegó. Al final, fue él el que cogieron.
Ultimo puñetazo: A mi hermano... es que toco algo de mi propiedad (bueno ahora es suyo)...
Volver arriba Ir abajo
JekaKaulitz.!
Principiante
JekaKaulitz.!


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : (:
Fecha de inscripción : 10/04/2009

las primeras veces de tom:-) Empty
MensajeTema: Re: las primeras veces de tom:-)   las primeras veces de tom:-) I_icon_minitimeVie 10 Abr 2009, 9:32 pm

Hahahahahaha;
me encantaa lo del incendio! xDD no se; me da risaa ^^
aunque pobre Bill! Sad
Volver arriba Ir abajo
carito_tomy
Tom's Girlfriend!
carito_tomy


Cantidad de envíos : 200
Edad : 33
Localización : ...soñando algun día despertar con tom!!..
Fecha de inscripción : 10/02/2008

las primeras veces de tom:-) Empty
MensajeTema: Re: las primeras veces de tom:-)   las primeras veces de tom:-) I_icon_minitimeSáb 11 Abr 2009, 1:29 am

jajajaja!! poor bill xDDDD me encanta tom!!! love you!! *_*
Volver arriba Ir abajo
https://tomkaulitzfever.superforo.net
Contenido patrocinado





las primeras veces de tom:-) Empty
MensajeTema: Re: las primeras veces de tom:-)   las primeras veces de tom:-) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las primeras veces de tom:-)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
And you got the fever? ... :: Todo acerca de Tom Kaulitz ! :: Tom, entrevistas, noticias y curiosidades!!-
Cambiar a: